miércoles, 29 de marzo de 2017

Los colores protagonistas del otoño invierno 2017






Si hay algo que nos divierte de cada cambio de temporada, además de los nuevos diseños, son los colores. Cada estación tiene sus tonalidades protagonistas, tanto para la moda como para el diseño en general.


No sabemos cuál es su efecto en nuestra retina, pero ¿No les parece que hay colores que no nos gustaban y de pronto nos parecen los mejores?. Esto se lo debemos a las tendencias que se imponen año a año, temporada tras temporada.

Para el otoño invierno que se asoma por el calendario se espera una revolución coloril. ¿Por qué? Porque la propuesta de esta temporada requiere un punto aparte. Después de años de elegir los tonos más bien oscuros y apagadas, aparecen los brillantes del frío, es decir, vuelven los colores vivos al invierno.


Los que ocupan los primeros lugares de la fila son Bodacious, que es una gama del púrpura, le sigue Aurora Red, que es como su nombre lo indica, una especie de rojo. El Spicy Mustard, un familiar del mostaza. Luego el Lush Meadow, que es un verde casi botella. Y otros que se renuevan son: Airy Blue (celeste), Sharkskin (gris), Warm Taupe (camel), Dusty Cedar (rojo coral), Potters Clay (ladrillo), Riverside (azul), y metalizados.


¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario